Hino

  • Modelo (ver la puerta)
  • Chasís
  • Peso bruto vehicular (kg)
  • Capacidad de eje delantero (kg)
  • Capacidad eje trasero (kg)
  • Peso de chasís con cabina (kg)
  • Carga sobre chasís (kg)
  • Carga útil (kg) en caso de carroceria de 500 (kg)
  • Dsitancia entre ejes (mm)
  • Ancho de bastidor (mm)
  • Dimensión de sección de bastidor (mm)
  • Largo útil de bastidor (Aproximado mm)
  • Llantas
  • Modelo de motor
  • Tipo de motor
  • Diámetro x carrera (mm)
  • Desplazamiento de motor (L)
  • Norma de emisión
  • Potencía ISO NET (Kw/Hp)
  • Potencía JIS GROSS (Kw/Hp)
  • Torque max ISO NET
  • Embrague, tipo y diámetro
  • Transmisión Manual
  • Caja de velocidad
  • Cardan (Diámetro externo x espesor)
  • Eje trasero, diámetro de corona
  • Relación de diferencial
  • Máxima velocidad (km/h)
  • Máxima gradeabilidad (%)
  • Dirección hidráulica
  • Tanque de Combustible
  • Suspención, delantera
  • Suspención, trasera
  • Alternador
  • Bateriás
  • Aire acondicionado

Serie 300 Modelo

  • 816
  • Súper Largo
  • 7,500
  • 2,400 / 3,100
  • 5,500
  • 2,615
  • 5,090
  • 4,135
  • 3,870
  • 750
  • 193 x 65 x 6
  • 5,040
  • 7.50R16-12/215/ 75R17.5
  • Hino NO4C-TT
  • Diesel, 4-tiempos, 4 cilindros, OHV 16 Válvulas, turbo intercooler, common-rail
  • 104 x 118
  • 4,009cc
  • Euro3
  • 110 Kw/ 150 Hp en 3,000 rpm
  • 114 Kw/ 155 Hp en 3,000 rpm
  • 392 Nm (40.0 kg/m) en 1600 rpm
  • Seco único, diafragmas, 325 mm
  • 6-veil, sincronizadas
  • MYY6s, 6 Velocidades sincronizadas, 5,979 a 0.759
  • 82.6 mm x 2.3 mm
  • Completamente flotante, 305mm
  • 5.125
  • 127km/h (7.50r-16-12) /122 km/h (215/75R17.5)
  • 41.4% (7.50r-16-12) /43.4% km/h (215/75R17.5)
  • Equipado
  • 100 + 70
  • Ballestas semi-elipticas con amortiguadores de acción doble
  • Ballestas semi-elipticas con amortiguadores de acción doble
  • 24V + 60a
  • 2 Baterías de 12 v conectadas en serie
  • Equipado

Uno de los más recientes motorores de diesel de la nueva era ambiental.

El hino serie 300 está con uno de los más modernos motores de la serie N, el EURO3, que ofrece un excelente rendimiento ambiental con óptima potencía. El motor incorpora el sistema de inyección directa de riel común, el cual es controlado electrónicamente, así como turbo cargador e intercooler, todas estas tecnologías de Hino juntas para mejorar el rendimiento ambiental y hacer frente a las necesidades de la nueva era. Además de ser eficiente en el consumo de combustible y silencioso, el motor también ofrece una resistencia que permite manejarlo sin problemas en la ciudad.

IMAGEN MOTOR