Slider 4
Slider 3
Slider 2
¿Quiénes Somos?

Hino Motors Ltd es una de las compañías más grandes de Japón dedicadas a la fabricación y ventas de camiones y autobuses, contamos con área de planeación y diseño, así como diversas instalaciones de experimentación y pistas para realizar pruebas en Japón, llevando a cabo actividades desde el desarrollo y fabricación de camiones y autobuses hasta su venta y servicio.

Hino Motors Ltd además de proveer vehículos de calidad excepcional, cuenta con un extenso nivel de ventas y servicios en su país de origen y alrededor del mundo garantizando la satisfacción de sus clientes.

Debido a su alto número de producción Hino Motors Ltd tiene presencia mundial en destinos tales como Asia y Oceanía, Australia, Pakistán, Irlanda, Europa y América Latina sin olvidar Estados Unidos, los cuales permiten crear una presencia global a través del impulso de desarrollo tecnológico de Japón y nuestro compromiso sobre la política “El Cliente es Primero”.

Nuestra Misión

Poner a los clientes en el primer lugar, para tenerlos por toda la vida. Ser un radar para toda la corporación.

Valores
-Cuidado con el medio ambiente.
-Compromiso.
-Calidad.
-Integridad.
-Disciplina y Respeto.
-Trabajo en Equipo.

¿Qué Hacemos?

Hino Motors Ltd además de proveer vehículos de calidad excepcional, cuenta con un extenso nivel de ventas y servicios en su país de origen y alrededor del mundo garantizando la satisfacción de sus clientes.

Debido a su alto número de producción Hino Motors Ltd tiene presencia mundial en destinos tales como Asia y Oceanía, Australia, Pakistán, Irlanda, Europa y América Latina sin olvidar Estados Unidos, los cuales nos permiten crear una presencia global a través del impulso de desarrollo tecnológico de Japón y nuestro compromiso sobre la política “El Cliente es Primero”.

¿Porque Hino Motors?

Hino Motors Ltd es la división de camiones y autobuses del Grupo Toyota donde también fabricamos productos Toyota por comisión.

Al utilizar la tecnología Hino suministramos componentes únicos para camiones de carga, y al utilizar los sistemas de producción y administración de Toyota siempre en constante evolución fortalecemos nuestra estructura corporativa y promovemos la creación de una plataforma operativa capaz de generar un crecimiento sostenido en tiempos de intensa competitividad.

Copyrights © 2013 & Derechos Reservados por Hino Motors de Venezuela, C. A. - Rif: J-29683968-9